Al evento asistieron fuerzas vivas, medios de comunicación, pacientes, personal CRIPCO, junta directiva CRIPCO, Comisión de Transparencia, Corporación Municipal y la presencia de nuestros emprendedores porteños. Este año la maratón se realizará el sábado 10 de diciembre 2022, las maneras de como colaborar son muchas como la compra de la camiseta CRIPCO, compra de mascarilla, realizando tu donativo en los botellones o adquiriendo productos que las empresas ponen a disposición con el fin de ayudar a lograr la meta.

Muchos voluntarios ya se están sumando para tocar las puertas de las familias en todos los barrios, colonias y aldeas de Puerto Cortés. También cabe destacar que nuestro hermano municipio Omoa, se está organizando y sumando a esta loable acción.  Gracias al compromiso de toda nuestra gente CRIPCO seguirá brindando rehabilitaciones integrales gratuitas.

Con tu apoyo sumaremos terapias para continuar rehabilitando el próximo año y juntos lograremos que la vida les cambie a las personas con discapacidad.

CRIPCOTON 2022