El domingo 6 de noviembre se llevó a cabo la gran final del Campeonato Municipal en el estadio Excélsior en donde se enfrentaron 4 equipos entre ellos Nueva puente Alto vrs. San Isidro Mali peleando por el tercer lugar del campeonato y peleando el primer lugar Calán vrs. Remolino Tikamaya.

El emotivo encuentro de la gran final la inicio Nueva puente Alto y San Isidro Mali, el partido estuvo lleno de muchas emociones, fue un juego limpio y muy entretenido, los gritos de la afición hacían que los jugadores se esmeraran en dar lo mejor de ellos llevándose el tercer lugar Nueva Puente Alto anotando dos goles a su favor 2.

En punto de las 4 de la tarde dio inicio el encuentro de Calán y Remolino Tikamaya peleando el primer lugar, fue un partido muy aguerrido quedando en el marcador 2-1 llevándose el triunfo Remolino Tikamaya, un equipo que desde un inicio demostró que si quiera llevarse ese gran premio. El máximo goleador Cristian Gonzales de Remolinos comento las siguientes palabras luego del gran triunfo “me siento muy orgulloso, alegre, me pareció un juego limpio y muy bonito y estoy agradecido con todas las personas que se hicieron presente para apoyarnos hasta el último momento”

Al final de la gran jornada se realizaron las siguientes premiaciones:

1 lugar Remolino

2 lugar Calán

3 lugar Nueva Puente Alto

4 lugar San Isidro Malí

También se entrego un reconocimiento al máximo goleador y al portero menos batido

  • El máximo goleador fue el jugador Cristian Gonzales de Remolino Tikamaya
  • El portero menos batido fue Cesar Miguel Valerio de San Isidro Mali

De esta manera llego a su fin el cuarto Campeonato Municipal coordinado por el ING. Diego Medez de Programas Sociales.

Esperando que en los próximos Campeonatos se puedan unir más equipos de las diferentes comunidades del municipio, ya que esto es una manera de motivar a la juventud para que puedan disfrutar y pasar momentos inolvidables.

FINAL DEL IV CAMPEONATO MUNICIPAL

FINAL DEL IV CAMPEONATO MUNICIPAL

FINAL DEL IV CAMPEONATO MUNICIPAL

FINAL DEL IV CAMPEONATO MUNICIPAL