60 sacos de alimentos para tilapia dirigido a diferentes etapas de crecimiento de peces fueron entregados a dos grupos dedicados a la crianza de tilapia y a cuatro productores independientes de las comunidades de Kele Kele, Baracoa, Caoba y Brisas de La Laguna.
Esta entrega de alimento y suplementos vendrá a beneficiar a los productores de tilapias, alevín, entre otras especies. La marca de este alimento es “Aquaxcel” una maraca bastante reconocida por sus beneficios en el crecimiento, y vitaminas para los peces. Con el objetivo de fortalecer la crianza de los peces y fomentar el emprendimiento en nuestro municipio.
«Me siento muy contento, esto nos viene a beneficiar en poder hacer crecer nuestro alevín y darle uso en 6 meses y así poder venderlo” fueron las palabras de Armando Pérez, beneficiado del sector kilómetro 6, de el grupo “La Pecera”.
La Municipalidad de Puerto Cortés a través desarrollo económico local siempre comprometida a apoyar el emprendedor y tratar de darle todos los recursos necesarios para iniciar y mantener su emprendimiento y así generar dinero para sus familias.