El domingo 6 de noviembre entregamos cancha de futbol a colonia 30 de mayo, en el sector de Chameleconcito. Cancha que cuenta con grama especial para practicar este deporte, también cuenta con las medidas oficiales para jugar partidos de ligas federas y ligas mayores. Esta cancha tuvo un costo de 1.1 millones de lempiras en el acondicionamiento del terreno y 2.1 millones en la compra de los terrenos donde está construida.

Esta cancha viene a beneficiar no solo a los equipos de esta colonia, también viene a beneficiar a todos los equipos de la ciudad, teniendo una cancha de nivel medio-alto nivel en nuestro municipio. Disfrutamos de una bonita tarde en compañía de todos los vecinos de esta zona, hubo comida, juegos, futbol, un ambiente familiar total en la cancha de la colonia 30 de mayo.

Este proyecto llevaba más de 6 años en proceso, en los cuales están incluido el tiempo que llevo la compra del terreno, el acondicionamiento de la cancha, y muchas gestiones más, todo esto fue gracias al patronato de la zona que siempre estuvo al pendiente de todo el proceso, y gracias a la corporación municipal la cual siempre ha estado gestionando para que estos proyectos lleguen a estas zonas y así cumplir con los proyectos que se inician en el municipio.

ENTREGA CANCHA DE FUTBOL EN COLONIA 30 DE MAYO

ENTREGA CANCHA DE FUTBOL EN COLONIA 30 DE MAYO

ENTREGA CANCHA DE FUTBOL EN COLONIA 30 DE MAYO

ENTREGA CANCHA DE FUTBOL EN COLONIA 30 DE MAYO