Una tarde llena de alegría, música y diversión fue la que se vivió el pasado sábado 29 de octubre en el gran “Paseo Histórico Familiar”. Seis bandas invitadas, emprendedores con artesanías y comida fueron también parte del entrenamiento de este bonito evento. 

Municipalidad De Puerto Cortés realizo el “Paseo Histórico Familiar” el pasado sábado 29 con gran éxito. El primer evento de esta tarde fue la competencia de banda de guerra donde participaron 6 Centros Educativos tales como, CEB República de Chile, Inst. Franklin Delano Roosevelt, CEB Francisco Morazán Baracoa, CEB Saint Antony, CEB Nuestra Sra. de la Merced, CEB Base Naval. Una competencia reñida donde todos los Centros Educativos dieron todo por el todo para llevarse el primer lugar. También nos deleitamos con la presentación de Grupo internacional magisterial zenzontle, el cual nos hizo disfrutar del florklor hondureño. 

Para decidir un ganador contamos con un jurado de lujo, Carlos Campos, un reconocido instructor que tuvo las riendas de las bandas del Inst. Reginal H. Hammer, CEB República de Chile, Inst. F.D.R. y Inst INTAE, como segundo jurado a Ashly Zelaya, ella dirigió por 15 años a la banda del CEB. Sagrado Corazón De Jesús. Como tercer jurado estuvo el reconocido instructor José Leonardo Matute miembro de la dirección nacional de bandas con Inst. Porteño, también director de Bandas Independientes de Puerto Cortés. 

Los ganadores de la competencia de bandas fueron. 3r Lugar. CEB República de Chile, 2do Lugar. Inst Franklin Delano Roosevelt y el 1er Lugar se lo llevo la banda, CEB Saint Antony. 

Esta tarde también contamos con la presencia de los emprendedores porteños los cuales nos ofrecieron diversidad de productos como, comida, bebidas, nieves, ropa, productos de belleza, plantas, y muchas cosas más.  

 

PASEO HISTÓRICO FAMILIAR

PASEO HISTÓRICO FAMILIAR

PASEO HISTÓRICO FAMILIAR

PASEO HISTÓRICO FAMILIAR

PASEO HISTÓRICO FAMILIAR

PASEO HISTÓRICO FAMILIAR

PASEO HISTÓRICO FAMILIAR

PASEO HISTÓRICO FAMILIAR