Cada final tiene su encanto y la final entre Remolino Ticamaya y Calán no será la excepción. Este domingo 6 de noviembre seremos testigos de la final del IV Campeonato Municipal en el estadio Excélsior a las 4 de la tarde.  

Remolino Ticamaya clasifico a la final después de ganarle por diferencia de dos goles a Nueva Puente Alto en un partido lleno de drama y emociones en la cual el equipo de Remolino remontara un partido bastante complicado. Su mejor jugador, el número 10, Christian Gonzales, tuvo una noche mágica después de que anotara 3 de los 4 goles de su equipo esa noche. En la entrevista que dio a canal 100 municipal mencionó “Alegres por el triunfo, un partido bastante difícil, pero gracias a Dios salmos adelante…Invitamos a toda la gente de remolino que no venga a apoyar a ala final.”  

Por su lado, el equipo de Calán clasifico después de un partido de ida y vuelta contra el tosco equipo de San Isidro Mali. El medio campo de este partido fue dominado 90 minutos por el capitán de los muchachos de los bajos de Baracoa, un partido disputado en medio campo, hasta que en el minuto 86 donde la delantera del equipo de Calán cazara un centro y así anotaran el único gol del encuentro. “Un partido aguerrido, 2 equipos que querían ir a la final y gracias a Dios se nos dio el resultado.” fueron las palabras de Maynor Rodríguez, el experimentado capitán del equipo de Calán. 

Invitamos a la población a ser parte de este bonito encuentro en el cual viviremos muchas emociones, y disfrutaremos de un ambiente familiar en el estadio Excélsior Puerto Cortés. Todo el dinero recaudado en la taquilla en este torneo es a beneficio de Programas Sociales municipales. 

GRAN FINAL DEL IV CAMPEONATO MUNICIPAL

GRAN FINAL DEL IV CAMPEONATO MUNICIPAL

GRAN FINAL DEL IV CAMPEONATO MUNICIPAL

GRAN FINAL DEL IV CAMPEONATO MUNICIPAL