Este mes celebramos el foro anual de emprendedores con la participación estelar de 4 grandes emprendedores, como ser: Lidwin Martínez, propietario construhome, Yamile Bográn, propietaria farmacia Juan Lindo, Paola Cruz – propietaria de Mini Market Ricky. Ellos compartieron con nosotros y todo el público en general, las dificultades y sus maneras de sobrepasar todo lo que vivieron al tratar de ser exitosos con sus emprendimientos en nuestra ciudad. 

Lidwin Martínez nos comentó las dificultades que paso al comenzar su negocio “costruhome”, uno de los negocios que distribuye cielo falso de PVC, paredes de PVC y estructuras para construir casa. Hoy por hoy tiene varias franquicias a nivel nacional y es la primera opción en la compra de estos productos. 

Yamile Bográn nos dialogó sus experiencias en el rubro de la farmacéutica, su fiel clientela y la fuerza familiar es la que ha hecho que siga firme a pesar de las dificultades que la farmacia Juan Lindo ha pasado a pasar de los años, como ser la fuerte competencia que ha tenido, farmacias que son más grandes y franquicias farmacéuticas e han apoderado del mercado de la zona, aun con eso y muchas más dificultades, ella y su esposo han sabido seguir adelante con su reconocida y acogedora farmacia.  

Paola Cruz, propietaria de Mini Market Ricky, nos platicó acerca de su experiencia de tener uno de los mini markets, más reconocidos de la ciudad. una de las dificultades más fuertes que logro sobrellevar fue la de tener una competencia fuerte con una franquicia de supermercado de gran nivel económico como es El Super Barato, a pesar de toda la competencia, ella y su esposo llevan de más a mas este bonito Mini Market. 

Este foro vino a llenar de ilusión a todos los alumnos de diferentes escuelas que nos visitaban para empaparse con este foro.  

FORO DE EMPRENDEDORES

FORO DE EMPRENDEDORES

FORO DE EMPRENDEDORES

FORO DE EMPRENDEDORES