MUNICIPALIDAD DE PUERTO CORTÉS

    PRE-CALIFICACIÓN MPC-PR-CS-01-2022

                         

                           INVITACIÓN

                                 PRE-CALIFICACIÓN DE EMPRESAS

                                              SUPERVISORAS DE OBRA 

La Municipalidad de Puerto Cortés invita a las empresas supervisoras, consorcios y contratistas individuales (en adelante denominados “Los Solicitantes”) a presentar Documentos para la Precalificación de EMPRESAS SUPERVISORAS DE OBRA.  

Los solicitantes que satisfagan los requerimientos de esta precalificación, serán incluidos en el registro de potenciales participantes en procesos de concursos públicos y/o privados que conduzca La Municipalidad de Puerto Cortés en el periodo un (1) año.

La legislación aplicable en el presente proceso de Precalificación será la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento, Disposiciones Generales del Presupuesto vigente y otras aplicables.

Los solicitantes en participar en la Precalificación, deberán solicitar los pliegos mediante solicitud electrónica, o personalmente a través de una carta dirigida a la Municipalidad de Puerto Cortés, ubicada en la siguiente dirección 13 y 14 Calle, entre 1ra. y 3ra. Avenida, Barrio La Curva, Puerto Cortés, Cortés, email:dac@ampuertocortes.hn, a partir del miércoles 19 al miércoles 26 de octubre del año 2022, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  en el Departamento de Adquisiciones y Contrataciones, donde se les entregará gratuitamente el documento de Precalificación.

Los interesados, deberán entregar la Documentación de Precalificación en el Edificio Municipal, ubicado entre 13 y 14 Calle, entre 1ra. y 3ra. Avenida, 2do. Nivel, Sala 1 del Salón Consistorial, Barrio La Curva, Puerto Cortés, Cortés, el día martes 15 de noviembre de 2022, hasta las 02:00 p.m. Teléfono 2665-3228 entregándose a cada interesado una constancia de recepción de documentos.

Puerto Cortés, 19 de octubre del 2022.