MUNICIPALIDAD DE PUERTO CORTÉS

PRE-CALIFICACIÓN MPC- PR-CC-01-2022

                                                                              

INVITACIÓN

PRE-CALIFICACIÓN DE CONTRATISTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN

DE OBRAS PÚBLICAS

 

 

La Municipalidad de Puerto Cortés invita a las empresas constructoras, consorcios y contratistas individuales (en adelante denominados “Los Solicitantes”) a presentar Documentos para la Precalificación de Obras Públicas.

 

Los solicitantes que satisfagan los requerimientos de esta precalificación, serán incluidos en el registro de potenciales participantes en procesos de Licitación Pública y/o privada que conduzca la Municipalidad de Puerto Cortés en el periodo un (1) año.

 

La legislación aplicable en el presente proceso de Precalificación será la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento, Disposiciones Generales del Presupuesto vigente y otras aplicables de forma pertinente del marco legal de la República de Honduras, como la Ley de Procedimiento Administrativo, Ley de lo Contencioso Administrativo, Código Penal.

 

Los solicitantes a participar en la Precalificación, deberán solicitar los pliegos mediante solicitud electrónica, o personalmente a través de una carta dirigida a la Municipalidad de Puerto Cortés, ubicada en la siguiente dirección 13 y 14 Calle, entre 1ra. y 3ra. Avenida, Barrio La Curva, Puerto Cortés, Cortés, email:dac@ampuertocortes.hn, a partir del miércoles 19 al miércoles 26 de octubre del año 2022, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  en el Departamento de Adquisiciones y Contrataciones, donde se les entregará gratuitamente el documento de Precalificación.

 

Los interesados, deberán entregar la Documentación de Precalificación en el Edificio Municipal, ubicado entre 13 y 14 Calle, entre 1ra. y 3ra. Avenida, 2do. Nivel, Sala 1 del Salón Consistorial, Barrio La Curva, Puerto Cortés, Cortés, el día martes 15 de noviembre del año 2022, hasta las 09:00 a.m. Teléfono 2665-3228 entregándose a cada interesado una constancia de recepción de documentos.

 

 

 

Puerto Cortés, 19 de octubre del 2022.