A paso firme avanza la construcción del moderno Gimnasio Municipal en barrio Copen 4 avenida entre 9 y 10 calle. Este Gimnasio vendrá a beneficiar a toda la población porteña que le gusta practicar algún deporte o solo disfrutar de mirar diferentes disciplinas, este contará con iluminación totalmente adecuada para la práctica de deportes, dos graderías para el público, baños, camerinos para los equipos con sus respectivas duchas y oficinas para el personal de dicho gimnasio. 

Este proyecto estará listo a finales del mes de octubre, para así darle un lugar más donde se puedan practicar diferentes deportes, como baloncesto, futbol de sala, voleibol de sala, y muchos más. Actualmente se está desarrollando una liga de baloncesto en Puerto Cortés (Liga de Basquetbol Porteña) la cual será una de las más beneficiada con este gimnasio en el cual será un auditorio más grande y dará chance para que más personas puedan asistir a estos bonitos partidos. “Contento la verdad, porque esto es lo que se necesita… Con las correcciones que se dieron y el plazo de tiempo que nos dieron, creo que Puerto Cortés pronto tendrá un buen gimnasio” comento el presidente de la Liga de baloncesto Porteña, Alexander Clarke.  

Este proyecto tiene un costo de L. 7, 637, 631.30 millones de lempiras y será entregado a finales del mes de octubre del presente año lo cual dará oportunidad de realizar torneos de fin de año de diferentes disciplinas en este bonito y moderno gimnasio. 

Avances de la construcción del Gimnasio Municipal

Avances de la construcción del Gimnasio Municipal

Avances de la construcción del Gimnasio Municipal

Avances de la construcción del Gimnasio Municipal