En Sesión Extraordinaria #7 La Corporación Municipal adoptó las siguientes resoluciones:

  1. Aprobación de bases de licitación de acuerdo con el dictamen
  • Aprobada la Elaboración de Pliego de Condiciones para la Licitación de “Pavimentación II Etapa de Callejón Nelly Brocato Barrio Palermo; Pavimentación de Calles Pueblo Nuevo y Ampliación de Red Vial Peaje, Peaje”.
  • Aprobada la Elaboración de Pliego de Condiciones para la Licitación de “Drenaje Lomas del Puerto y Construcción de Canales, Colonia Municipal; 180 metros de Canal Paralelo de Carga Río Cienaguita, Río Mar”.
  • Aprobada la Elaboración de Pliego de Condiciones para la Licitación de “Plaza Milenaria, Barrio La Laguna, Puerto Cortés”.
  • Aprobada la Elaboración de Pliego de Condiciones para la Licitación de “Pavimentación desde Santa Clara Hasta Los Laureles, Pavimentación de Calles Lomas del Chile, Pavimentación de Calles Frente Escuela Ramón Villeda Morales”.

 

  • La Alcaldesa María Luisa Martell, presentó un informe con las Siguientes Actas de Recomendación:
  • Acta de Recomendación de la Licitación de “Adquisición de 2 Vehículos Tipo Camión” Declarada Desierta Pasando a un Proceso de Licitación Pública.
  • Acta de Recomendación de la Licitación de “Construcción Puente La Presa, Aldea La Presa, Sector Ecoturístico” Declarada Desierta Pasando a un Proceso de Licitación Privada.
  • Aprobada de Acuerdo con Dictamen Acta de Recomendación para Adjudicación de la Licitación de “Casa del Maestro, Ubicación 9 Calle Este, 9 avenida, Puerto Cortés Honduras”
  • Aprobada de Acuerdo con Dictamen Acta de Recomendación de la Licitación de “Ampliación de Oficinas y Bodega de Adquisiciones y Contrataciones”.
  • Aprobada de Acuerdo con Dictamen Acta de Recomendación para Adjudicación de la Licitación Pública Nacional de “Adquisición de Lámparas para Comunidades, Bulevares, Zonas Comerciales y Turísticas, Autopistas de Ingreso y Salida de la Cuidad.
  • Aprobada de Acuerdo con Dictamen Acta de Recomendación de la Licitación de “Mobiliario y Equipo como: Equipo de Cómputo, Tintas Para Impresoras, Sillas, Archivos y Escritorios”.

 

  1. Aprobación presupuestaria #5 que será utilizada para el mantenimiento de semáforos, señalización vial y para proyectos en ejecución en diferentes puntos del municipio.