La Municipalidad de Puerto Cortés enmarcada en el Plan de Desarrollo Municipal con Enfoque en el Ordenamiento Territorial, en su eje Estratégico Mejoramiento de Infraestructura Básica, en conjunto con Promoción Social, inició la RECEPCIÓN Y APERTURA DE OFERTAS DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN DIFERENTES ZONAS DE LA PENÍNSULA.

 

“Son varios kilómetros que se van a cubrir en cuestión de pavimentación buscando siempre el beneficio del pueblo porteño. Fueron dos empresas que presentaron ante la mesa sus propuestas para este proceso, esperando que sea un éxito ganando la mejor empresa evaluada. Las ofertas que fueron decepcionadas van a pasar a una comisión evaluadora que es la que dictamina y recomienda la adjudicación del contrato de la empresa que haya sido mejor calificada” mencionó Indira Fúnez, jefe de Departamento Adquisiciones y Contrataciones.

 

Las empresas oferentes fueron:

  • DICONSET
  • INGELCO

Ambas empresas son de origen sampedrano.

 

Antonio Díaz presidente del patronato de Barrio La Curva, invitó a la población apoyar a los proyectos que la Municipalidad de Puerto Cortés desarrolla para que avancemos como ciudad y nos pueda llamar un mega puerto.