PUERTO CORTES. -La edición del reinado de la feria Agostina 2022 dejó entronizada como soberana de los festejos patronales de este año a la universitaria Ginelle Samara Cruz, tras una reñida competencia que tuvo lugar en el auditorio de la Saint Saint john’s Episcopal School el pasado fin de semana

La nueva reina de la feria es representante del barrio Medina. Ella con mucho encanto y simpatía se agenció el cariño de los porteños que desde que asomó a esta competencia marco tendencia triunfadora.

La feria porteña arrancó oficialmente el pasado fin de semana con esta elección y desde ya los organizadores aseguran contar con toda la logística y programación necesaria para que los pobladores y visitantes disfruten una celebración agradable, entretenida y con mucha seguridad.

La esbelta universitaria, de 19 años de edad, hace un mes resulto electa como soberana de los festejos en su barrio y la madrugada del domingo como Reina de la ferial 2022.

En esta oportunidad las cartillas de la votación del jurado dieron el triunfo a Ginelle Samara por punto y medio de votos, según lo referido por los presentadores del evento Jerlin Ochoa y Nelson Castro.

 

UN REINADO DIFERENTE

En una sucesión inédita del reinado de la feria porteña porque el último evento fue el 2019 por motivo de la pandemia. Este evento data desde mediados del siglo pasado y se celebra en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción.

 

“Este reinado ferial ha dado un giro por completo. Ahora la meta será que la nueva reina se lleve bien con toda la comunidad y represente correctamente su origen. Sus padres son personas de mucho emprendimiento con altos valores que fortalecen a la familia, según dijo la hoy Reina de feria tras ser consultada.

La nueva soberana también se adjudicó los premios Srita DJ Music, Chica Atrévete y el de Madrina Música TV por su impecable y regia personalidad.

La comisión de ferias y festejos municipal confirmó a la niña Sofía Rachell Barahona Alvarenga como la nueva soberana Infantil 2022 con el entendido que será el próximo sábado cuando en un acto público se realice la coronación de las nuevas soberanas de la Feria Agostina.

 

REINAS ELECTAS 2022

 

1-Reina de la Feria Ginelle Samara Cruz

2-Reina del Carnaval Sohad Cortes

3-Reina del Deporte Keysi Magdiel Ordoñez

4-Primera Princesa Jaqueline Isabel Sevilla

5-Segunda Princesa Katherine Dayana Chávez

6-Señorita Mejor Rostro Litzy Loany Berrios

7-Señorita Elegancia Katterine Aracely Martínez

8-Señorita Cultura Lary Janeth Galeas

Este pasado fin de semana sábado 6 de agosto se realizó la coronación de la reina infantil como juvenil, finalizando con show de luces para el inicio de la Feria Agostina 2022.

 

Una bella universitaria es la soberana de la Feria Agostina

Una bella universitaria es la soberana de la Feria Agostina

Coronación Infantil SOPHIA I

Una bella universitaria es la soberana de la Feria Agostina

Reina del Carnaval Sohad Cortes

Reina del Deporte Keysi Magdiel Ordoñez