La Municipalidad de Puerto cortés a través de la biblioteca virtual realizó la VII COMPETENCIA DEL DIPLOMADO DE INGLÉS en el marco de la semana del estudiante, con la participación de los alumnos del diplomado de inglés de la biblioteca virtual.

La competencia se llevó acabo en el salón consistorial municipal donde todos los participantes fueron de Puerto Cortés del nivel básico de este diplomado.

Adelaida Pineda estudiante del nivel básico de la biblioteca virtual y         quien fue la ganadora del primer lugar de esta competencia, expreso “Me siento muy emocionada por lo he logrado y que agradece a Dios y a la Municipalidad por darles esta oportunidad como ser aprender este idioma que es tan importante”.

La competencia contó con la participación de siete estudiantes que dieron lo mejor de ellos para poder ganar, se premiaron los ganadores del primero, segundo, y tercer lugar de esta competencia entregándoles un reconocimiento por su esfuerzo realizado.

Los jóvenes también contaron con el apoyo de sus padres, Magdalena Flores madre de la alumna Adelaida Pineda no comentó “Me siento orgullosa de mi hija por trabajo y empeño puesto en sus estudios y principalmente en este idioma que es uno de los importante a nivel mundial”.

Estas competencias se realizan con el objetivo de que los alumnos puedan practicar su forma de escuchar como también su forma de pronunciación en este diplomado.

 

VII COMPETENCIA SPELLING BE DEL DIPLOMADO DE INGLÉS

VII COMPETENCIA SPELLING BE DEL DIPLOMADO DE INGLÉS

VII COMPETENCIA SPELLING BE DEL DIPLOMADO DE INGLÉS

VII COMPETENCIA SPELLING BE DEL DIPLOMADO DE INGLÉS