A través de la Tasa de Salud la Municipalidad de Puerto Cortés dio respuesta a la solicitud de medicamentos realizada por ministerio FE y ABUNDANCIA de barrio San Isidro.

Los medicamentos se entregaron para la campaña llamada BRAZOS DE MISERICORDIA que realiza esta congregación. Y consiste en ir cada tres meses a lugares más lo necesitan.

Este proyecto cuenta con, una brigada médica, donación de alimentos, ropa, juguete para los niños y corte de cabello en un espacio de cinco horas de ocho a cinco de la tarde.

El pastor de la iglesia Maynor Chávez expreso “Me sentido muy contento y agradecido por la pronta respuesta dada por parte la municipalidad ya que estos medicamentos serán llevados a familias con necesidad”

La donación de los medicamentos tiene un valor de L.20,000.00 a través de la Tasa de Salud Municipal, que fueron repartidos a personas con más necesidad.

Con esto se busca apoyar las comunidades, barrios, colonias, de con necesidad de nuestro municipio llevándoles medicamentos y atenciones total mente gratis.