La municipalidad de Puerto Cortés en conjunto con el consulado de China, Taiwán realizaron importante donativo de materiales para construcción que se utilizaran para mejorar la infraestructura del Kínder Eva Caravantes.
Francisco Chang Cónsul de la Republica de Taiwán manifestó su apoyo concentrado en centros de educación desde su llegada a este país. Se mostró muy contente de poder utilizar los fondos de ahorro de costo en beneficio de la educación de los infantes de este municipio.
“Para la Municipalidad de Puerto Cortés, la educación es lo más importante es por eso por lo que damos gracias a Dios por este importante donativo para este kínder” fueron las palabras de agradecimiento la profesora María Luisa Martell, de la alcaldesa de Puerto Cortés.
Martha Dolmo Directora del Centro de Educación Pre-Básica Eva Caravantes en representación a todos los que conforman el cuerpo docente de este kínder agradeció al Consulado por este importante donativo y a la Municipalidad de Puerto Cortés por ayudar a canalizar este tipo de aportes a la educación infantil del municipio.