1. La Municipalidad de Puerto Cortés invita a las empresas precalificadas en la categoría “A”, EDIFICACIÓN EN GENERAL interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional No. LPN-MPC-GT-05-2022 a presentar ofertas selladas para ‟CONSTRUCCIÓN CASA DEL MAESTRO” a ejecutarse en un periodo de 6 meses, las empresas son: 

 

  1. INGELCO S. DE R.L.                       SERMACO
  2. SERPIC S. DE R.L.         CONSTRUCTORA WILLIAMS Y MOLINA S.A DE C.V
  3. CONTRUCTORA Y AGREGADOS DE SULA        14  CONSTRUCORA Y TRANSPORTES PARAÍSO S. DE R.L. DE C.V
  4. DIEK         CONSTRUCTORA BRICEÑO Y ASOCIADOS   S. DE R.L
  5. CODECON                                     CONSTRUCTORA UNIVERSAL. S. DE R.L
  6. CONSTRUCTORA BAUTISTA Y ASOCIADOS                       SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE LA CONSTRUCCIÓN S. DE R.L.
  7. DICONSET S.A DE C.V.         SANTOS Y COMPAÑÍA S. A DE C.V.
  8. NACIONAL DE INGENIEROS ELECTROMECÁNICA S.A DE C.V.       CONSTRUCCIONES Y EQUIPO DEL ATLÁNTICO
  9. INCAH        CONDELTA
  10. CONSTRUCTORA SATO S. DE R.L. DE C.V.                                         CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS S.A DE C.V
  11. CONSTRUCTORA DÍAZ ARRIAGA S.DE R.L. DE C.V.
  12. El financiamiento para la realización del presente proceso proviene de fondos propios de la Municipalidad de Puerto Cortés.
  13. La Licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la Ley de Contratación del Estado y su Reglamento.
  14. Los interesados podrán adquirir los documentos de la presente Licitación, mediante solicitud escrita a la Municipalidad de Puerto Cortés, Departamento de Adquisiciones y Contrataciones, teléfono 2665- 3228, en la dirección indicada al final de este llamado, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. previo el pago de la cantidad no reembolsable de 500.00 pagaderos en la Tesorería Municipal. Los documentos de la Licitación también podrán ser examinados en el Sistema de Información de Contratación y Adquisiciones del Estado de Honduras, “HonduCompras”, (www.honducompras.gob.hn).

 

  1. Las ofertas deberán presentarse en la siguiente dirección: Salón Consistorial sala 1, 2da. planta, Municipalidad de Puerto Cortés, 13 y 14 calle entre 1ra. y 3ra. avenida, Puerto Cortés, Cortés, a más tardar a las 02:00 p.m. del miércoles 20 de julio 2022 . Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en la dirección indicada para la recepción, a las 02:15 p.m.

 

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía y/o Fianzas de Mantenimiento de la oferta por un monto equivalente a por lo menos el 2% del precio de la oferta.

 

 

Lic. María Luisa Martell                                                                                                                                Abog. Mayra Sarahy Gámez Pineda

Alcaldesa Municipal                                                                                                                                                  Secretaria Municipal

 

Las consultas dirigirlas a: Municipalidad de Puerto Cortés, 13 y 14 calle, 1ra. y 3ra. avenida, barrio La Curva, Puerto Cortés, Cortés, Honduras, C.A. Teléfonos: 2665- 0183 / 3228   Correo: dac@ampuertocortes.hn