La Municipalidad de Puerto Cortés construyo una cancha de multiusos deportivos en el Centro Básico Froilán Turcios de la comunidad de Guanacastales, este proyecto incluye la construcción del piso, la estructura metálica, el techado e iluminación para que los estudiantes puedan realizar eventos deportivos en horarios nocturnos.

Muy alegre nos comenta el estudiante Elio Gonzales “Es un honor de recibir este proyecto ya que nos beneficia para algunos eventos, juegos y para nuestra clase de física y muchas cosas más, agradezco a la municipalidad por este proyecto”.

En él año 2020 esta institución educativa, sufrió por las tormentas ETA e IOTA, donde en ese mismo año los jóvenes se habían retirado debido a la pandemia COVID-19, y después de dos años vuelve a sus instalaciones educativas con este proyecto que viene a beneficiar muchos jóvenes de esta comunidad.

“Estamos muy alegres al recibir los alumnos, los docentes y la sociedad padres de familia este proyecto tan anhelado porque tanto que hemos luchados por obtener este proyecto. Nos sentimos muy agradecidos por avernos cumplido este sueño” palabras de la docente Cindy Castro.

En este mes la alcaldesa de Puerto Cortés la Licenciada María Luisa Martell realizara la entrega oficial de este gran proyecto, tan esperado por la comunidad.

La Municipalidad de Puerto Cortés esta comprometida en apoyar la educación en el municipio, creado espacios recreativos para los niños y niñas practique el deporte.

Cancha deportiva en Guanacastales

Cancha deportiva en Guanacastales

Cancha deportiva en Guanacastales