Este es un paso más, en la especialización del idioma inglés que cursan 87 docentes de pre básica, como parte del proceso de preparación para poder impartir clases bilingües a sus alumnos. En los actos de clausura del tercer nivel del diplomado de inglés se otorgó medallas en honor al mérito para los docentes que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar.

El diplomado de inglés para docentes es un proyecto educativo ejecutado por la Municipalidad de Puerto Cortes y Corporación Azteca con el objetivo de fortalecer el sistema enseñanza aprendizaje de este idioma de los niños y niñas en Puerto Cortés.

En este tercer módulo del diplomado a los docentes cursantes se les entregaron los libros de

texto que deben usar los niños cuando se les impartan las clases bilingües

 

 

 

La maestra Zulma Crespo premiada con el segundo lugar dijo que está muy contenta y agradecida porque siempre ella había querido aprender el idioma inglés y ahora gracias a Dios, la Municipalidad y Corporación Azteca se le hizo su sueño realidad.

 

 

 

 

Jessica Morán docente del Centro Integral Municipal Emanuel expresó que ha aprendido mucho en este diplomado y que le gusta adquirir conocimientos nuevos para enseñárselos a sus estudiantes, por lo que seguirá aprendiendo ya que la educación en su vida es fundamental.

 

 

 

“La Municipalidad siempre seguirá realizando estos trabajos en conjunto, principalmente cuando son en beneficio de la educación, que es tan importante para nuestro municipio y para nuestros niños” palabras de la alcaldesa municipal María Luisa Martell.