Autoridades municipales dirigidos por la Alcaldesa María Luisa Martell  con mucha satisfacción realizaron la inauguración del proyecto Pavimentación de Calle en Colonia La Gran Villa con una inversión municipal de L. 902, 658.18

Estos significativos proyectos tienen como principal objetivo mejorar el estilo de vida de cada uno de los vecinos de estos sectores, ya que ellos son los primeros en recibir este beneficio el cual automáticamente les mejora sus condiciones de vida y a la vez les facilita los accesos a sus hogares.

Por ello, muchos de los vecinos asistieron al evento de inauguración y algunos nos mostraron su agradecimiento y entre ellos encontramos a la Sra. Juana López la cual nos expresó el siguiente mensaje “Antes aquí se hacía un solo suampo, que uno se enlodaba los pies y todo, pues ahora damos gracias a Dios, que ya esto, ya está, y ojalá que estos proyectos sigan”.

En el evento el Vicealcalde Giancarlo Rodríguez nos compartió el siguiente mensaje “Hoy por hoy decide la profe tita, pero no es ninguna novedad, venimos de una Corporación anterior comprometida también que dirigía el Lic. Allan David Ramos Molina y podemos ver nosotros la importancia de una continuidad en un gobierno, estamos inaugurando esta bonita calle pavimentada totalmente. Un proyecto muy anhelado por los habitantes de aquí de esta colonia, una segunda etapa que ellos están solicitando y que se las vamos a realizar, que es hasta pegar a la línea, felicitamos a esta colonia por el empuje del patronato”.

Y es que no cabe duda, que estos proyectos generan mucha satisfacción en no solo en las autoridades, ya que llenan también de mucha alegría a los ciudadanos por ello también conversamos con otros de los beneficiados el  Sr. Héctor Mejía quien nos expresó lo siguiente:

“Para nosotros es de gran importancia porque esto trae desarrollo para toda la comunidad y ahora que ya se desarrolló, pues nosotros damos gracias a Dios y a la Corporación Municipal que puso el empeño para tener nosotros este pavimento, les digo a todos los vecinos que nos unamos y que cuidemos lo que nos ha dado la Corporación y que cada día aportemos nuestros impuestos para que la municipalidad nos devuelva esos impuestos en obras”.

Durante el evento también el Regidor municipal Israel Bú nos expresó “Esa es Nuestra meta, nuestra visión, nuestro futuro es trabajar y trabajar para mejorar las comunidades a nivel de municipio, cuando hablamos de pavimentación a nivel de municipio, cuando hablamos de pavimentación en una zona como esta colonia hablando de la Gran Villa todo es bueno porque venimos a entrar, como dijo la Ing. De un Boulevard hacia una colonia sin que nos ensucien los carros. El compromiso son 4 años de trabajo, y vamos a trabajar cuatro años de la mano del pueblo con la profesora María Luisa Martell, nuestra alcaldesa”.

Es importante mencionar, que como gobierno local siempre se trabaja de la mano con las autoridades patronales para dar prioridad a cada una de las comunidades a través de la realización de proyectos que ellos solicitan. Por ello, compartimos con Presidenta de la Col. La Gran Villa la Sra. Enma Narváez la cual expresó su satisfacción “Muy agradecidos porque han escuchado las peticiones que nosotros hemos realizados a través de nuestras solicitudes, siempre nos han apoyado porque tenemos muy bellos proyectos, entre ellos de electrificación, los canales pluviales, nos apoyado con el agua. Bueno y aquí con este bello proyecto. Muy agradecida como Presidenta de patronato”.

Una vez más el gobierno local continúa trabajando en beneficio de todas y todos los ciudadanos de Puerto Cortés, porque hay un compromiso permanente para seguir desarrollando esta hermosa ciudad de Puerto Cortés.