Gracias a la gestión municipal, el consulado de la República de China Taiwán donó materiales de construcción que serán utilizados para la remodelación del centro educativo Básico Eva Carabantes, ubicado en barrio los Mangos.

La donación está valorada en L 34,000.00 y consiste en cubetas de pintura, tubos de drenaje, varillas, bolsas de cemento, láminas de Aluzinc, tornillos, galones de diluyente, sanitarios, lavamanos, brochas haciendo un monto de.

La restauración del centro educativo Básico Eva Carabantes, es un proyecto conjunto, donde la Municipalidad de Puerto Cortés pagará los costos de la ejecución de la obra.

La entrega de los materiales de construcción la realizó el Cónsul de la República de China Taiwán, Francisco Chang, en compañía de la alcaldesa María Luisa Martell quien se mostró muy agradecida por el apoyo recibido de parte del consulado, que el fruto de la credibilidad que se tiene en el gobierno local.

 

 

Por su parte el Cónsul Francisco Chang, manifestó “la educación es la clave del desarrollo de un país, y este proyecto fue un esfuerzo que hizo este consulado con su ahorro de costo, y estamos muy contentos de poderlo utilizar para apoyar el ambiente de educación”

 

 

 

La directora del Centro Educativo Martha Dolmo expresó estar agradecida con Dios y con las personas que dieron este donativo, que vendrá a mejorar el ambiente para los niños, padres de familia y maestros