Resumen de este martes 26 de abril en Sesión de Corporación Ordinaria # 6

La Corporación Municipal adoptó la siguiente resolución:

Aprobación por mayoría de votos del Convenio Recaudación de Cobranza con Banco de Occidente con el objetivo de dar mayores facilidades a los contribuyentes del municipio al momento de realizar sus pagos de impuestos y que estos los puedan hacer en línea desde la comodidad de su hogar, oficina y de cualquier lugar donde ellos se encuentren.

Durante la lectura del convenio la Alcaldesa la Licda. María Luisa Martell explico a los corporativos la importancia de aprobarlo a través de la siguiente explicación “Este es un convenio, únicamente para que ellos inicien el trabajo, tenemos que iniciar nosotros con un banco, porque no sola mente con este banco vamos a tener los pagos en línea. Recordemos que tenemos que iniciar con uno y luego vamos a incorporar todos los bancos donde nosotros tenemos cuentas, porque las personas van a poder hacer esos pagos en líneas desde su casa, hasta por su celular lo podrán hacer, pero tenemos que iniciar con uno y es el Banco de Occidente con el que vamos a dar inicio.

Así ahí va el Convenio, luego vamos a tener una reunión con los ejecutivos del banco, para que les explique otras bondades que puede tener este convenio ya a al seno de lo que es la Corporación, ahorita únicamente es para dar el enganche por decir algo del trámite, bueno se aprueba, levántenme la mano”.

Como gobierno local se trabaja de manera permanente en diferentes estrategias que beneficien a todos los ciudadanos y contribuyentes del municipio.