Gracias al convenio de cooperación interinstitucional con la Sociedad Fraternidad Misionera Padre Manuel Soria y CEPUDO construiremos viviendas para familias de escasos recursos económicos que fueron afectadas por los huracanes Eta y Iota.

 

El presente convenio tiene como objeto establecer las bases de cooperación entre estas instituciones y establece lo siguiente: La Sociedad Fraternidad Misionera Padre Manuel Soria donó el terreno, CEPUDO realizara la construcción de las viviendas y la Municipalidad de Puerto Cortés en virtud del presente aportara las siguientes partes:

 

-Nivelación de terreno

-Elaboración de las escrituras públicas a los beneficiarios reubicados.

-Reparación de la Iglesia

-Servicios completos de agua potable, energía eléctrica, apertura de calles, reubicación de pecera y construcción de drenaje.

 

Las viviendas se construirán en la comunidad Banderas 3, sector Chameleconcito y serán entregadas a los beneficiarios dentro de un año.

 

Como gobierno local estamos conscientes, que, al mejorar las condiciones de vida de los porteños, a la vez desarrollamos la ciudad. Porque cada uno de los proyectos que realizamos están basados en nuestro Plan de Desarrollo Municipal que busca el bienestar integral de toda la ciudadanía del municipio.

Nivelación de terreno

Comunidad Banderas 3 Chameleconsito

Nivelación de Terreno