Autoridades municipales y demás instituciones que conforman el Comité de Verano Seguro 2022 realizaron la inauguración del Operativo Verano Seguro el pasado viernes 8 de abril al cual decidieron llamar Allan Ramos como un homenaje a la buena gestión que realizó el exalcalde Lic. Ramos al frente de este comité en años anteriores.

                                                   

Es importante mencionar que cada año el objetivo del Operativo Verano Seguro es poder salvaguardar la vida humana, para dar una seguridad peramente a todo el pueblo hondureño y extranjero que durante la semana mayor decide visitar los centros turísticos del municipio.

La inauguración se realizó en la hermosa playa de barrio El Faro, ya que cada año las autoridades deciden rotar la playa donde se realiza el evento, con el objetivo de dar a conocer cada una de las ocho playas con que cuenta el municipio de Puerto Cortés.

Al momento de recibir el homenaje el Exalcalde Allan Ramos compartió el siguiente mensaje “Es un honor que el Comité de Verano Seguro que lo integran un sinnúmero de instituciones y las autoridades municipales tomaron a bien pues denominar al operativo de verano de este año con el nombre Allan David Ramos, es un orgullo muy particular, les agradezco a cada uno de ellos y siempre agradeciéndole a Dios por todas esas bendiciones que siempre nos da”.

Durante el evento la Alcaldesa María Luisa Martel entregó un reconocimiento especial al Lic. Allan con el siguiente mensaje “Se le asignó este nombre del Lic. Allan David Ramos Molina, porque sabemos que durante su gestión el hizo un trabajo espectacular en todo lo que es este operativo y hoy se hace este homenaje que bien merecido se lo tiene».

En el evento también compartimos con el Vicealcalde el Lic. Giancarlo Rodríguez quien nos compartió el siguiente mensaje “En este verano 2022 invitamos a todos los turistas locales, nacionales y extranjeros que pueden disfrutar de la variedad de playas que tenemos como ser playa de Cienaguita, barrio El Porvenir, playa El Faro, La vacacional, Marejada, Travesía, Bajamar y las Brisas.

El Gobierno local,  un año más consciente de la importancia de este Comité, decidió trabajar de la mano con cada una de las comisiones  que lo conforman desde meses atrás al mes de abril para que durante toda la semana santa 2022 se pudiera dar seguridad a todos los visitantes en los diferentes centros turísticos de esta Ciudad Puerto.