La municipalidad de Puerto Cortés a través del Programa Adulto Mayor realizó la tercer brigada médica y educativa dirigida a personas de la tercera edad en el sector Baracoa. Evento en el que se realizaron atenciones médicas, psicológicas, charlas de la mujer, asesoría legal, donaciones, inscripciones al programa de adulto mayor y entrega de carnet a personas mayores que no tienen.

El objetivo de estas brigadas es poder ayudar a personas que no tiene acceso o la facilidad de poder moverse a un centro de salud o un hospital, es por ello que estas brigadas cuentan con un equipo médico necesario para la atención de estas personas.

Estas brigadas continuarán en otros lugares del municipio, como el sector Ramal de Lima y el sector Garífuna. Las edades para las atenciones comprenden de los 60 años en adelante y personas con discapacidad.

 

 

Víctor García vecino de las Urupas Baracoa, expresó su agradecimiento ya que estas brigadas son necesarias para las personas de la tercera edad, que no tienen como movilizarse a un hospital o un centro de salud. Además, se les entrega los medicamentos indicados para sus enfermedades