Los niños, jóvenes y adultos de la Colonia el Mirador ahora pueden practicar deporte con seguridad y confianza en horas de la noche, gracias al sistema de iluminación que se instaló en la Cancha de Futbol.

El proyecto beneficia a 116 familias de este sector y fue realizado en 58 días con una inversión municipal valorada en L 596,289.10

El sistema de iluminación eléctrica cuenta con 18 reflectores led tipo estadio de 300 watts instalados en los 6 postes de madera de 35 pies, en cada poste hay 3 reflectores. La alimentación eléctrica se provee de un transformador de distribución de 15 KVA que independiza la electricidad de la Cancha de las viviendas aledañas.

Wilson Fernández vecino de la colonia el Mirador, expresó que se siente muy agradecido con la corporación Municipal por este importante proyecto, porque viene ayudar a la juventud, adultos y niños de su colonia para que puedan divertirse por horas de la noche.

 

 

La alcaldesa de Puerto Cortés, María Luisa Martell, dijo que este tipo de obras son parte importante para el desarrollo integral en las comunidades porque fomenta la práctica del deporte y además son utilizadas para hacer cualquier tipo de ejercicio.