“El escenario les ha quedado bonito, estamos contentos, el personal docente y toda la comunidad por esta gran obra” son las palabras de Gloria Castellanos directora de la Escuela Ramón Villeda Morales, al contemplar los trabajos que se realizaron en este Centro Educativo de la Colonia El Rondón .

El proyecto se desarrolló con una inversión municipal de L. 1,489,573.99, consiste en la reaparición de áreas dañadas educativo y la construcción del escenario techado con su respectivo sistema eléctrico.

Esta es otra obra más que se realiza como parte del mejoramiento de la Infraestructura básica en los diferentes centros educativos de Puerto Cortés para que nuestros niños tengan mejores instalaciones educativas.

La alcaldesa del municipio María Luisa Martell aseguró “esta es una inversión para cada niño porque aquí reciben el pan del saber y queremos darle lo mejor en materia de educación”. Es así que el principal objetivo de la actual administración es la educación, porque la educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo.

El gobierno local de Puerto Cortés continúa apostándole a la educación con mayor inversión porque solo de esta manera se puede lograr el avance y progreso de los porteños. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Con las nuevas instalaciones los niños y docentes podrán desarrollar sus actividades artísticas y culturales de una mejor manera, sin importar las condiciones climáticas porque ahora tienen cancha y escenario techado.

Jeny Cáceres, madre de familia expreso “Nos sentimos muy alegres, yo fui egresada de este centro educativo y la verdad no era nada comparado en lo que se transformado hoy, yo como padre de familia estoy agradecida con la Corporación Municipal porque nosotros queremos que nuestros niños estudien en un ámbito adecuado y hoy se están cumpliendo”.

Cancha techada y nuevo escenario en Escuela Ramón Villeda Morales

Cancha techada y nuevo escenario en Escuela Ramón Villeda Morales

Cancha techada y nuevo escenario en Escuela Ramón Villeda Morales

Cancha techada y nuevo escenario en Escuela Ramón Villeda Morales