Con la participación de 24 emprendedores porteños se realizó la Expo feria enmarcada en el día del amor y la amistad en el parque central de Puerto Cortés, brindando a la población productos como: mercadería, bisutería, manualidades y alimentos, elaborados por nuestros emprendedores de nuestro municipio.

El departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Puerto Cortés proporciona a los emprendedores los espacios necesarios para que ellos puedan exponer sus productos a la ciudadanía. También se les da el apoyo con la promoción y tarjetas de presentación, elaboración de logos, asesoría empresarial y legalización.

 

 

 

  Leonor Velásquez emprendedora del negocio “Hecho con Amor By Hadassa ´´ elabora accesorios de bisutería: pulseras, aretes, separadores de libros, llaveros y sujetadores de lentes. Muy contenta expresó que gracias al apoyo que le proporciona estar inscrita en el Departamento de Desarrollo Económico Local, ellos pueden dar a conocer sus productos y establecer alianzas comerciales.

 

 

 

 

 

Zoé Aguilar ofrece accesorios para mascotas y regalos propios para obsequiar en el día de San Valentín.  Ofrece ventas a domicilio, la pueden encontrar en las Redes Sociales como A.TY.DOG hace envíos a nivel nacional. Por los logros de emprendimiento ha alcanzado ella se siente muy agradecida por toda la ayuda que les ha proporcionado la Municipalidad de Puerto Cortés.

 

 

 

Paola Jonhson del Departamento de Desarrollo Económico manifestó que más de 200 emprendedores están escritos en el programa, y las puertas están abiertas para cualquier emprendedor que quiera exponer su producto la población.

 

 

 

Si usted es emprendedor y necesita apoyo, avóquese a las oficinas del Departamento de Desarrollo Económico Local que se encuentra en la plaza Baquedano detrás de la Municipalidad de Puerto Cortés o llamar a los números 9585 -0825 para más información. Allí le brindaran la asesoría necesaria totalmente gratuita para que tu emprendimiento crezca.