Con la participación de las fuerzas vivas reactivamos el Comité Verano Seguro 2022, que llevará por nombre “Allan David Ramos Molina” en reconocimiento a su buena gestión en beneficio de Puerto Cortés. A partir de la fecha se inician las labores de planificación de las actividades turísticas, recreativas y de entretenimiento en el municipio de cara a la Semana Mayor.

Los Cuerpos de Socorro ya tienen asignados sus campamentos en las playas para velar por la seguridad y asistencia del turista, queda un mes y medio, un día durante a la semana se realizará todos los jueves reuniones de trabajos en el salón consistorial del palacio municipal para definir detalle para que todo este listo y las familias porteñas disfruten los diferentes centros turísticos del Municipio.

Diego Méndez Integrante del comité de verano seguro menciona “Como a cada año la asamblea se hace dentro del comité se designa a una persona que, a sido baluarte en este comité, se hizo dos propuestas y se a decido que este año lleve por nombre “Allan David Ramos Molina”.

Listos para iniciar con el operativo de la semana mayor, todas las instituciones involucradas presentaron sus planes de trabajo, preparado el Calendario de Eventos de Verano que arranca desde este domingo 10 de abril con la Inauguración de dicho operativo y seguido de una serie de actividades de entretenimiento para toda la familia durante todo el día en las diferentes playas.

Recuerda que si vas a salir a vacacionar en esta semana mayor, se responsable y cumple con las medidas de Bioseguridad.