La Municipalidad a través del departamento Obras Menores está realizando la reparación de las aceras dañadas, colocación y sustitución de nuevas tapaderas en la playa municipal de barrio El Porvenir.

Este trabajo se hace con el objetivo de dar un mejor servicio a los porteños, que a diario transitan por este sector y para los visitantes que vienen a disfrutar de las hermosas playas municipales y demás sitios turísticos del municipio.

Las acciones de reparación están a cargo del Ing. Dino Rojas jefe de chicho departamento,  el cual nos dio el siguiente mensaje “Estamos trabajando en la reparación de las aceras a lo largo de la playa municipal, las que llevan concreto las estamos demoliendo para fundirlas nuevamente, al igual que las aceras que están adoquinadas también las reconstruiremos en caso de ser necesario, ya que en la mayoría de los canales la pared ya cedió.

De igual forma estamos realizando la sustitución de tapaderas en mal estado y sustituyéndolas por nuevas. También estamos colocando tapaderas en donde anteriormente no habían.

Así mismo estamos trabajando en el sector de Buenos Aires, en lo que es calle 15, cuarta avenida reparando en esa esquina la pared del canal para posteriormente hacer una rejilla de ángulo,  ya que la anterior ya se había dañado.

Como gobierno local se cantúa trabajando en dar una respuesta eficaz a la población porteña, es por ello que de igual forma se pide el apoyo de los ciudadanos que al transitar por los sectores donde se están realizando algún tipo de proyecto lo hagan con precaución para el bienestar de todos.