La Comisión Nacional de Arbitraje, brazo gremial de la FENAFUTH, entregó el Gafete FIFA 2022 a 19 integrantes, entre ellos la porteña Shirley Perelló que sería su gafete decimocuarto en su carrera profesional en arbitraje, la porteña ha participado en los mundiales Sub-17, Sub-20, mundiales mayores, juegos olímpicos y actualmente Liga Nacional.

El presidente de la Federación de Fútbol, Jorge Salomón, el secretario, José Ernesto Mejía y el presidente de la Comisión de Arbitraje, Óscar Velásquez, fueron los encargados de realizar la ceremonia de entrega.

Este martes los galardonados fueron 11 árbitros de fútbol y uno de Futsala, quienes muy contento se dieron cita en la Federación de Fútbol previo al inicio del torneo Clausura 2022. Dentro de los actos se destacó los nuevos nominados a dicho prestigioso gremio de árbitros con gafete FIFA, donde por primera vez lo recibían.

A través de las redes sociales la porteña Shirley Perelló publico tras recibir su gafete numero 14 de FIFA “Agradecida con Dios, mi gafete numero 14 realmente se escucha fácil pero realmente poder mantenerlo por tantos años es cuestión de trabajo, lesiones, sacrificios y muchas cosas más, quiero dedicar este gafete 2022 a mi padre Sergio Perelló, nuestro ángel mamita linda en el cielo a mi esposo y mi bella princesa por estar siempre ahí en cada momento difícil y de felicidad”. Expreso la porteña en sus redes sociales.

Los Árbitros Distinguidos Con Gafete FIFA:

Melissa Borjas Pastrana, Giselle Guerra, Merlín Soto, Said Martínez, Óscar Moncada; Melvin Matamoros, Raúl Castro, Selvin Brown, Nelson Salgado y Jefferson Escobar.

Árbitros asistentes:

Shirley Perelló, Lourdes Noriega, Vivian Herrera, Lesly Gutiérrez, Cristian Ramírez; Jesús Tabora, Roney Salinas y Walter López.

¡Le deseamos muchos éxitos a nuestra porteña, orgullosos de ella por representar a nuestro municipio y nuestro país!