A través del departamento de Servicios Públicos continuamos sin parar en nuestro mantenimiento en la limpieza de canales pluviales en diferentes puntos del municipio.

El mantenimiento de las viviendas cualquiera que sea es determinante para protegerlas de muchos problemas y los canales de agua de lluvia han sido y son un sistema vital para proteger las propiedades contra daños por agua. En esta época de lluvia, poner atención a la limpieza de los canales puede evitar daños relacionados con la humedad en techos, paredes y cimientos.

Dexter Lawrence presidente Patronato Barrio Suyapa, menciona “Siempre que llevamos una solicitud ala Municipalidad obtenemos pronta respuesta a las necesidades de nuestro barrio ellos siempre atendiendo a nuestros vecinos de barrio Suyapa, es una satisfacción para el patronato como nos a caracterizado bastante con esa energía positiva a nuestro barrio”.

Por otro lado, también pueden cuidar los recubrimientos, los canales que funcionan adecuadamente evitarán que la lluvia excesiva se deslice por los revestimientos y se colocara tubos para que el agua pueda circular de la mejor manera en tiempos de lluvias, las ventanas y los cimientos, lo que provoca decoloración y daños estructurales.

Rigoberto Mancía, inspector de cuadrillas menciona “Comenzando un trabajo que ya se tenía planificado días atrás a través de la solicitud que envió el patronato, la limpieza de canales pluviales y la colocación de algunos tubos que iremos colocando en algunos cruces que necesita debido a que las lluvias nos acumulado mucha agua y esto viene a darle un plus a la comunidad”.

Nuestro Compromiso es permanente a servicio de la población porteña.