El curso de Ingles esta diseñado para la ciudadanía porteña, nuestro objetivo es aumentar las posibilidades y conocimientos del éxito profesional de la Población Porteña.

 

Desde hace más de 6 años en la Biblioteca Virtual, creamos este diplomado y somos cocientes que este idioma es tan importante con la comunicación internacional, del comercio y finanzas el inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de muchas organizaciones Internacionales como La Unión Europea, Naciones Unidas o la UNESCO.

 

Maryitzell Sánchez Docente De inglés menciona “Que fue muy bonito de compartir con ellos, se inicio el mes de marzo y se Finalizo en el mes de noviembre, ellos aprendieron de mí y yo de ellos y fue una bonita experiencia porque a sido constructivo enseñarles a ellos lo poco que yo se.

 

Para todos los que quiera formar parte de este diplomado a partir del 15 de enero inician las matrículas entre los requisitos esta, si es menor de edad llevar una copia partida de nacimiento y una foto carnet, copia del DNI del padre o encargado, para lo mayores de edad copia del DNI y una fotografía Tamaño Carnet, es totalmente gratis y presentarse en la Biblioteca Virtual en un horario de 8:00 AM A 4:00 PM.

 

«Primeramente Dios estoy recibiendo este diploma sobre los cursos de ingles estuve en nivel básico, he aprendido cosas nuevas he reforzados lo poco que había aprendido y siento que es una gran oportunidad porque las clases son Online y totalmente gratis y uno puede aprovechar, el ingles ayudan bastante para un trabajo y es muy importante que la municipalidad este dando estos cursos de forma gratis y así pueden aprovechar muchas personas y no hay escusas para decir no puedo porque ellos nos da la facilidad y el tiempo para seguir estudiando” Muy contenta nos platicó la estudiante Jenny Franco.

 

Las clases de inglés como segunda lengua están divididas de cuatro a seis niveles, , desde el nivel básico hasta el avanzado, los estudiantes que recibieron nivel básico continuara en el intermedio y luego al nivel avanzado.

 

Ana Monje Coordinadora de la Biblioteca Virtual menciona “Estamos muy contentos porque años tras años clausuramos mas de 100 personas y como Municipalidad nos gusta que la población aproveche estos espacios”.

 

Para quienes planeen estudiar un posgrado, a corto o a largo plazo, su recomendación es no dejar de realizar cursos del idioma para practicarlo y mantener vigentes las certificaciones. Este curso tiene una vigencia de 9 meses.