La Municipalidad de Puerto Cortes continúa apoyando el deporte en el municipio, 7 equipos son beneficiados con este proyecto y está ahí la protección de los jugadores y las personas que transitan en el lugar.

La instalación de la malla ciclónica tiene como finalidad de evitar posibles accidentes ocasionados cuando se practica el deporte, es un material versátil que responde de maneras adecuadas a distintas necesidades.

Nery Armando Posas presidente del Club América de Puente Alto menciona “La comunidad hizo la solicitud, en la comunidad teníamos este problemas y accidentes los niños y las personas que transitan por el sector, gracias a la Municipalidad que este seria uno de los grandes proyectos que a realizado y estamos muy agradecidos porque ahora ya no se van a dar este tipo de accidentes, y agradecemos a IMDEPOR porque ellos están poniendo la mano de obra”.

Bairon Caballero supervisor de IMDEPOR menciona “Estamos poniendo malla ciclónica de 20 metros para cubrir lo que es peligro de las personas que circula en la comunidad porque había sido varios vecinos afectados por un balón de los partidos que se realiza en la comunidad, este seria el quinto día y estaríamos culminando este proyecto y que la población pueda gozar de este proyecto que lo dio la Municipalidad y pues siempre proyectándose en estas comunidades.

El objetivo es seguir mejorando la infraestructuras en espacios deportivos para que los jóvenes, niños y adultos tenga buenas instalaciones para sus prácticas en las diferentes diciplinas deportivas.