Como un apoyo a toda la comunidad católica de barrio San Martin y sus alrededores se realizó la entrega del techo y cielo falso de la iglesia católica San Martin de Porres con una inversión municipal de L. 295,776.70

Este valioso proyecto se desarrolló a petición de la junta directiva de la iglesia, ya que existía la necesidad de carga y disipación del calor, así como el mejoramiento físico de las instalaciones. Con este proyecto se benefician a más 428 familias de la zona.

A la entrega del proyecto también asistieron representantes de la comunidad entre ella la señora Cristina Vargas que nos compartió su alegría “Muy agradecida le cuento porque este era u sueño que teníamos hace mucho tiempo y sabemos que con nuestros propios recursos era muy difícil lograrlo”.

Por parte del templo San Martín de Porres nos habló Sor Teresa de Jesús Alvarado, la cual compartió el siguiente mensaje “Consiste en el cielo falso de la iglesia, en toda la iglesia en el salón y también nos ayudaron con el techo porque estaba muy dañado. Estamos muy contentos porque realmente fue un regalo muy grande, que hemos recibido de parte de la municipalidad y por ello estamos muy contentos y contentas”.

La entrega de esta obra la realizó el alcalde del municipio el Lic. Allan RAMOS quien compartió con los presentes el siguiente mensaje. “El día de hoy estamos entregando en la iglesia católica San Martín de Porres donde hay una comunidad muy representativa de nuestra ciudad puerto, de uno de nuestros barrios insignes, la reparación del techo y sobre todo un nuevo techo falso, donde se ha hecho una inversión de más de L. 290,000.00 con un aislante térmico muy importante de buen espesor, con todo lo que implica las canaletas y todo lo que tiene que tener un techo moderno para poderle dar siempre pues esta cobertura especial.

Esta es una petición de este barrio y de la iglesia de la comunidad católica y hoy pues se hace esta entrega de manera oficial y de forma transparente como siempre lo hemos venido haciendo”.

Dentro de la descripción del proyecto encontramos el suministro e instalación de cielo PVC estilo avena, con estructura metálica compuesta de canaletas de carga, furring, chanel, angulo y tornillos. Adicionalmente se instaló el suministro e instalación de aislante térmico en todo el cielo falso y la construcción de pared de PVC con una estructura metálica con un área total de 596 metros cuadrados de cielo falso instalado.

A través de la gestión del gobierno local se continúa apoyando a todos los sectores de la población, porque solo así se desarrolla el municipio y por ende a la ciudadanía en general.