La donación consiste en L. 263,000.00 en materiales odontológicos y Equipo Medico con Fondos de La Tasa de Salud que serán utilizados por Los Centros De Salud Hernán Galeano y Linda Coello.

Incluye instrumentos odontológicos, medicamentos y material médico quirúrgico para uso de laboratorio, entre otros, este donativo fortalece la atención a los pacientes que vienen en busca de ayuda médica odontológica.

Agrego la Doctora Belkis Rosales del Centro de Salud Linda Coello “Por parte de Odontología estamos muy agradecidos por ambos dispensarios, estamos hablando que varias población va ser beneficiada alrededor de 17 comunidades de Medina al igual que el Centro de Salud Hernán Galeano que viene atendiendo la misma cantidad.

Billy Ortega Coordinador de la Tasa de Salud agrego “En respuesta a solicitud por parte del programa de salud para estos Centros Salud y donde se le dio de forma inmediata y hoy se les están haciendo entrega respectiva, viene Esterilizadores enjuagues vocales y en limpieza de lo que es odontología”.

El Licenciado Allan David Ramos Molina Alcalde Municipal su proyecto y prioritarios a sido fortalecer el sistema de salud en el municipio.