Se informa a jóvenes de 17 años hasta la edad de 30 años que ya está abierta la matrícula para inscribirse en nuestro taller gratuito Elaboración de Productos de Limpieza a desarrollarse por la escuela Taller Municipal Elio Henríquez.

Las clases iniciaran a partir del 22 de noviembre y finalizaran el 17 de diciembre del 2021 en un horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

A continuación, se detallan los requisitos para aprovechar este espacio de aprendizaje:

         Edad de 17 a 26 años para los hombres

         Edad de 17 a 30 años para las mujeres

         2 fotografías tamaño carnet

         Certificado de estudios mínimo noveno grado

         Partida de nacimiento original

         Fotocopia de NDI de la persona responsable del joven (estudiante)

Para inscripciones pueden presentarse a nuestras instalaciones de la escuela taller ubicada en aldea Santa Clara, sector El chile o visitar el depto. Programas Sociales o comunicarse a los números 95302673 ó 88567991

El coordinador Ivis Crespo nos compartió el siguiente mensaje “Como proyecto municipal se realiza la compra de los insumos necesarios en cada uno de los talleres y a la vez se apoya a los jóvenes con becas de alimentos y de transporte con el objetivo de beneficiarlos y que ellos puedan aprender un oficio de una forma gratuita y con enseñanza de calidad a través de una nuestra dinámica aprender haciendo”.

De igual forma es importante mencionar el valioso convenio que como institución tenemos con la CONEANFO, ya que trabajamos de la mano en la preparación de aquellos jóvenes que tienen la necesidad de estudiar pero que muchas veces no tienen los recursos para poder pagar una preparación técnica.