Continuamos con la entrega masiva de materiales de construcción a familias de escasos recursos de diferentes comunidades, con una inversión de más de 110 mil lempiras. Todo gracias a nuestro programa Entrega de Materiales, pero sobre todo al compromiso de seguir mejorando el estilo de vida de cada ciudadano.

La encargada de realizar las entregas Vanessa Pineda nos informó “Estamos haciendo la entrega de L.110,000.00 en solo ayudas a estas personas de los diferentes sectores: Península, tierra firme y sector carretero. Tenemos una beneficiada de más de L. 24,000.00 ya que su casita está totalmente destruida”.

Dentro de esta donación realizamos la entrega de láminas de Aluzinc, madera, panelit, bloques y cemento. Materiales distribuidos en cada una de las familias beneficiadas según las solicitudes realizadas por cada ciudadano. Y que gracias a este valioso programa le cambiará su estilo de vida y tendrá una mayor comodidad en su hogar.

Entre los ciudadanos beneficiados se encuentra la señora Isabel Vallecillo Gonzales “Estoy recibiendo unas láminas y una madera, ellos fueron allá a la casa a chequear todo. La ayuda ha sido buena, yo les agradezco mucho. Yo vivo entre la 10 calle y la 6 avenida ahí está mi casa. Con don Luís Montes yo le agradezco a él también”.

Se recuerda a la ciudadanía, que en cada una de las entregas siempre debe estar presente el presidente de cada comunidad,  ya que ellos firman cada una de las actas de entregas de materiales al trabajar en beneficio de los vecinos. Es por ello que en la entrega estuvo el señor Luís Efraín Montes » Estamos representando a barrio Copen como presidente, recibiendo una ayuda de aproximadamente L. 25,000.00 La señora beneficiada es doña Isabel, indudablemente la corporación municipal es digna de admiración y agradecimiento ya que nosotros como miembros de patronato gestionamos la ayuda y la municipalidad siempre nos ha respondido”.