Con una inversión de L. 260,000.00, la Alcaldía Municipal realizó la instalación de lámparas eléctricas en la cancha de softball en Puerto Cortés, Cortés, zona norte de Honduras.
El proyecto se desarrolló específicamente en una cancha de softball con el fin de mejorar las condiciones de iluminación para la realización de actividades recreativas en horas de la noche.
Al respecto, el alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, explicó “Que la obra es en beneficio de la ciudadanía porteña, Mi intención es ayudar y mejorar las condiciones de vida de todos los porteños, dentro de las posibilidades al alcance de la municipalidad”.
Ricardo Aguilar vicepresidente de la Federación de Softball menciona “La iluminación está a plena capacidad al 100% para la cancha, como usuarios de la cancha nos sentimos orgulloso de contar con un alcalde que siempre está con nosotros. Esta es una obra muy significativa para los niños del beisbol y Softbol”.
Con esta infraestructura estamos culminando la segunda etapa en la reparación e iluminación de dicha cancha, donde están haciendo beneficiados mas de 400 jugadores que practica esta disciplina deportiva a través del Instituto Municipal.