A través de nuestra gestión municipal continuamos apoyando a más sectores de la población, es por ello que en esta ocasión donamos L. 30, 000.00 en materiales de construcción a siete iglesias diferentes del municipio con una inversión municipal de L. 210,000.00

La donación se realizó a iglesias del sector pantano, Bajos de Baracoa, sector Nuevos Horizontes y sector carretero del municipio. Cada entrega dependió de la solicitud realizada por representantes de dichas iglesias. Los materiales entregados fueron: cerámica, tabla yeso, bloques, bolsas de cemento, láminas de PVC y alambre ciclón.

Entre las iglesias beneficiadas tenemos la Espíritu Santo de la Col. Nueva Ticamaya representada a través del pastor Wilfredo Hernández el cual nos compartió el siguiente mensaje “ Estamos viendo muchos proyectos con lo que es la municipalidad y pues agradecido con Dios, porque en el caso de nosotros hoy estamos recibiendo 10 paquetes de PVC de diez laminas, en lo  cual nos está beneficiando en todo, nos está acelerando un proyecto que como iglesia nos hubiera llevado un tiempo llevarlo a cabo. Pero gracias a Dios y al apoyo de la alcaldía lo vamos a realizar en un corto periodo por ello agradecemos a Dios, al Lic. Allan Ramos y a la profe tita y a todo su equipo de trabajo”.

Otra de las beneficiadas fue la iglesia católica Nuestra Señora de la Merced de la Col. Nuevos Horizontes a través de su representante la señora María Adriana Ortez la cual nos dio el siguiente breve mensaje “En este momento estamos dándole la gracias a la profe tita y al Alcalde porque nos hacen entrega de L. 30,000.00 en cerámica y que es de mucha ayuda para nuestra comunidad”.

También se benefició a la iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en la comunidad Las 40 sector pantano representada por el pastor Melvin Flores Ordoñez “Estamos recibiendo una ayuda para un cielo falso de la iglesia por lo cual nos sentimos muy dichosos ante los ojos de Dios y por la corporación municipal de Puerto Cortés. En este caso rendirle las gracias al licenciado señor Alcalde y a la Vicealcaldesa ellos y todos han hecho cosas buenas por el municipio, les rendimos las gracias también a ustedes como medio de comunicación y a todos los empleados de la comuna porteña desde un empleado de aseo hasta al Alcalde son muy importantes para nuestro municipio. Gracias y que Dios les bendiga”.