Como un apoyo al deporte entregamos mil pies de alambre y 2 postes de concreto de 45 pies, para iluminar la Cancha de Fútbol en barrio La Curva, ubicada frente a la feria agropecuaria. La inversión de dichas entregas es de 41 mil 830 Lempiras ya que dentro de la gestión municipal también fortalecemos y fomentamos el deporte de todos los niños, jóvenes y adultos del municipio.

La donación se entregó al presidente de patronato de barrio La Curva, Armando Chirinos quien nos compartió el siguiente mensaje «Gran agradecimiento a la Corporación Municipal por el apoyo que me están dando, como Presidente de patronato ahorita estoy recibiendo mil pies de alambre y dos postes de concreto para alumbrar la canchita de fútbol que está frente a la feria agropecuaria. Felicito a la corporación por el apoyo que me dan, yo no me quejo en ese aspecto y un mensaje para los vecinos que cuando este bien alumbrado, pues es para levantarle la imagen a mi barrio, que se dediquen al fútbol porque es lo que estamos buscando».

como municipalidad agradecemos la disposición y trabajo de los diferentes patronatos por siempre gestionar en beneficio de sus comunidades, ya que ellos juegan un papel fundamental en el desarrollo de las mismas y sirven como veedores de cada una de las entregas que hacemos en beneficio de la ciudadanía de Puerto Cortés.