IAIP Y AMHON ENTREGAN DECIMO RECONOCIMIENTO A LA ALCALDÍA DE PUERTO CORTÉS POR SU ELEVADO NIVEL DE CREDIBILIDAD DE EXCELENCIA EN TRANSPARENCIA

La Administración Municipal del alcalde Licenciado Allan David Ramos Molina, también obtuvo la máxima calificación por el buen manejo de los Portales Especializados: Emergencia COVID-19  y Emergencia ETA-IOTA, 2020-2021.

Tegucigalpa, D.C. Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) en conjunto con la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), entregó este LUNES EL DECIMO RECONOCIMIENTO consecutivo a la Administración Municipal del alcalde de Puerto Cortés, Lic. Allan David Ramos Molina, por mantener el 100 % con la información que se debe subir mensualmente al Portal de Transparencia Correspondiente al semestre enero-junio.

Simultáneamente, la Alcaldía de Puerto Cortés al buen manejo de los Portales Especializados tanto de la Emergencia por la Covid-19 y por la Emergencia a causa de las Tormentas ETA-IOTA, 2020-2021.

A estos 10 semestres deben sumarse los 8 reconocimientos por la transparencia en el manejo de los fondos para la emergencia por Pandemia COVID19 y en los Huracanes ETA y IOTA.

La Municipalidad de Puerto Cortés a ser calificada reiteradamente con excelencia y colocarse actualmente entre los Municipios Modelos de Transparencia en Honduras.

¡Porteños!

Seguimos trabajando con TRANSPARENCIA y Juntos Nos Levantaremos de Nuevo