En conjunto con la Corporación Azteca, Secretaría de Educación entregamos reconocimiento a 30 docentes por la clausura del primer nivel del diplomado inglés.

Debido a la emergencia sanitaria a nivel nacional se reinicio en el mes de agosto este curso y en el mes de octubre es el primer nivel de los 6 niveles del diplomado, palabras de Jaime Coronado.

Sandra Zelaya docente de prebásica mostro con su sonrisa de alegría y menciona que a tomado a bien a estos diplomados y lo mejor certificado por la departamental y agradecemos a la secretaria de Educación, Corporación Azteca y a la Municipalidad que ha sido un apoyo muy grande porque en mi centro hace dos años tenemos la pizarra electrónica y solo faltaba este certificando porque va hacer de mucho provecho de la comunidad de calan y de Puerto Cortes.

El Licenciado Allan David Ramos Molina motiva a todos los docentes para que termine los 6 niveles de ingles ya que les viene a enriquecer su currículo y a la par ya ellos darán este tipo de enseñanza los niños y niña, vamos a seguir implementado este tipo de formación académica que viene a contribuir con el desarrollo humano y a invertir en educación.

Acción que se realiza con el objetivo para fortalecer conocimientos a los docentes y ser un facilitador de aprendizaje