A través de nuestro programa Ayuda de Materiales continuamos beneficiando a más familias de escasos recursos con la donación de materiales de construcción para reparación de sus viviendas.

Palabras de María Moya “Primeramente le doy gracias a Dios y a la Municipalidad porque he conseguido esa ayuda, en veces uno no tiene como sustentar tantos problemas, pero gracias a Dios que me aboqué a la Municipalidad y gracias al grupo que siempre está aquí para ayudarle a uno recibí mi ayudita que si la deseaba y estoy muy agradecida con la Municipalidad”.

Como programa de ayudas agradecemos esa anuencia que tienen los patronatos y las personas beneficiadas por ello continuamos haciendo entregas a familias de diferentes comunidades como ser barrio San Isidro, Buenos Aires, Camagüey, Brisas de Tramade, aldea El Chile.

Seguimos trabajando en conjunto con los patronatos ya que ellos son los veedores antes y después de la entrega de estas importantes ayudas de materiales a familias que lo necesitan de todo el municipio.