Por un municipio limpio nosotros hacemos nuestra parte, a través de las cuadrillas realizamos limpieza del Macro Canal, Alcantarillas y Canales Pluviales; por favor ayúdanos a depositar la basura en su lugar; la limpieza de nuestro barrio o colonia es responsabilidad de todos.

Procuremos juntos la limpieza de la ciudad a continuación te compartimos algunos consejos prácticos:
– Deposita la basura en su lugar.
– Mantén una bolsa en el vehículo para depositar la basura de mano.
– Promover la cultura de denuncia.

Los canales pluviales han cobrado vital importancia para el manejo ambiental de las ciudades, al hacer parte del sistema hídrico, brindar servicios ambientales y facilitar el drenaje de las aguas lluvias principalmente.

Sin embargo, se quiere de la colaboración de toda la población para que estos cumplan su función, el no tirar deshechos en los drenajes ya es un alivio sustentable para un funcionamiento óptimo de los mismos. El llamado enérgico esta vez es para la ciudadanía en general, invitar a que cada uno haga conciencia de la importancia que tiene el no tirar la basura en las cunetas, macro canal y haceras que al final estas son las que obstruyen los desagües y cusan las inundaciones en las calles y avenidas de nuestra ciudad.

Por un #MunicipioLimpio Haz tu parte.