Tú también puedes formar parte de nuestra institución, animandote a que aproveches las diferentes oportunidades que ofresemos a traves del Cuerpo de Bomberos en: la Compañía de Bomberos Infantiles, Compañía de Bomberos Voluntarios y la Formación del IHER.

Compañía de Bomberos Infantiles: es para niñas y niños de 6 a 12 años con horario de clases los días sábados de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Compañía de Bomberos Voluntarios: para niñas, niños y jóvenes de 13 años en adelante los días domingo de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Instituto Hondureño de Educación por Radio, IHER: para que nuestros tengan oportunidad de terminar su educación secular; ciclo común: séptimo, octavo y noveno. Los días de clase son los martes y viernes en la modalidad de Bachillerato en Humanidades y con horario especial para quienes laboran los días de semana les atendemos los días sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La matricula es completamente gratis, con la única inversión en la compra de los libros que son el material didáctico para todo el año.

Para mayor información abocarse a nuestras instalaciones ubicadas en Barrio San Martin 9 y 10 calle 8 avenida, les atenderemos en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.