En esta edición realizamos una Feria de Naciones, teniendo la participación de diferentes departamentos municipales e invitados especiales, que engalanaron el Paseo Histórico Familiar con la representación de varios países que personificaron al menos un icono del país, gastronomía, cultura y coloridos vestuarios.

¨Hoy me fuí a recorrer el mundo en tan sólo un día, inicie por Estados Unidos y llegue hasta Francia; antes pase por la bonita Cuba disfrutando de su rica gastronomía y su delicioso ¨Cuba libre¨ elaborado y servido al instante, todo me gusto las comidas, los trajes y las personalidades importantes de cada país, bueno hasta pude estar con Celia Cruz personificada por una dulce morena porteña, excelente proyecto, soy de la idea que debemos apoyar lo nuestro, así que vengan muchos paseos más¨ nos dijo Aida Bustillo vecina de barrio El Porvenir.

La Feria de Naciones en el Paseo Histórico Familiar resulto todo un éxito, Felicidades a los ganadores de los tres primeros lugares: Cuba, Francia y México.

Gracias a todos por el trabajo respectivamente a los artistas y cada uno de los colaboradores;  Feria de Naciones fue: Belleza, Porte y Elegancia.