IMDEPOR clasifica a semifinales del Torneo Navideño de la Liga Clifford Clark, la quíntupla del Instituto Municipal de Deportes, IMDEPOR pretende dar la guerra en los partidos de semifinales, contando con la participación de 12 atletas que conforman la plantilla de los aguerridos de IMDEPOR. Después de que IMDEPOR venció 67 a 36 a Los Lobos, la próxima jornada se vuelve más interesante ya que este resultado los clasifica a la etapa final del torneo; las semifinales quedan asi Dreams vs IMDEPOR y Halcones vs Vecos, llaves a ganar 2 de 3 partidos.

Para saber

El Instituto Municipal de Deportes, IMDEPOR tiene un su semillero 25 infantes inscritos en categorías U-10 y U-14; además de la U-19 que participan 12 jóvenes atletas, mismos que van de la mano de su entrenador y Coach Danny Ordoñez quien es a la ves es Monitor de Basquetbol; ya en los partidos contamos con la asistencia técnica de Alexander Clarke Coordinador Deportivo de IMDEPOR.

Nuestros atletas Categoría U19: Coby Hunt, Jairo Pineda JR., Bryan Caballero, Addler Castillo, Jayson Hill, Pedro Cruz, Joseph Cruz, Manu Serrano, Keny Fernández, Adoney Moreno, Charlton White y Owen Bueso.

Así finaliza la vuelta del Torneo Navideño Mario David Cacho.