Queremos felicitar especialmente a nuestro Cuerpo de Bomberos en su día, a esos hombres y mujeres que con gran corazón arriesgan sus vidas para salvar la de los demás. A todos ellos nuestro más sincero reconocimiento, por su valentía, dedicación y siempre  estar dispuestos a servir a la comunidad.

Agradecerles porque siempre dan lo mejor de sí, están atentos y preparados al llamado de emergencia, ya que juegan un papel fundamental en la sociedad actual y que además de procurar la seguridad de la población, realizan tareas para salvaguardar el medio ambiente y cuidar nuestro entorno.

Para saber

Nuestra unidad bomberil cuenta con 139 elementos de los cuales hay 5 féminas, 50 voluntarios, 45 niños y 39 permanentes. En el caso de los voluntarios ellos prestan servicio de acuerdo a sus posibilidades, en caso de emergencia son convocados por el jefe de operaciones, pero normalmente al suceder una emergencia se presentan voluntariamente.

La labor del bombero es saber combinar su vocación con el trabajo en equipo, servicio de entrega y sacrificio por sus semejantes.

Para ser bombero no solo se necesita buenos libros y entrenamiento, se necesita un corazón valiente dispuesto a arriesgar su vida para el bienestar de los demás.