El día de hoy se clausuró el Diplomado Empresarial para MYPE, tuvo una duración de 5 meses distribuidos en 4 módulos mismos que consistieron en 40 horas de aprendizaje. 26 Fueron los emprendedores inscritos en nuestro programa que participaron en dicho diplomado. Gracias a los aliados estratégicos UTH, COOMPOL y profesionales locales.

Los emprendedores recibieron su diploma que les acredita el haber cursado los 4 módulos correspondientes a este diplomado en el área educativa de emprendimiento. Ellos fueron dotados de conocimientos financieros, libros contables, herramientas tecnológicas, modelo de negocio entre otros. Los módulos impartidos: Atención al cliente, Administración, Mercadeo y Finanzas.

En la clausura contamos con la asistencia de los instructores, mismos que fueron fundamentales en este proceso de formación, catedráticos de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH campus SPS y  profesionales locales que nos contribuyeron en todo este proceso.

Compartimos en esta ocasión con Karen Pineda que se dedica a la comercialización de vinos y le consultamos ¿qué significo para usted poder participar en este diplomado? ¨Para nosotros fue de mucho beneficio, nosotros como emprendedores elaboramos nuestro producto pero con el diplomado aprendimos a manejar nuestras cuentas, la parte de la comercialización, como llegar hacer un plan de negocios, solicitar un crédito y registras nuestros productos, licencias sanitarias en trámite, agradecemos el espaldarazo que la municipalidad nos ha dado para poder lograr todo esto¨.